Pequeños detalles que hacen del día de tu boda, algo mágico.
Por lo general las novias pasan el día de su boda por un estado de nervios que en ocasiones no se pueden controlar. Esos momentos en el que te sientas en la cama y ves tu vestido de novia colgado y todo preparado para comenzar un día lleno de emociones y sentimientos encontrados como los que vivimos al lado de María. Una novia que confió en nuestro equipo para organizar una boda a la que no olvidaríamos jamás.
La conexión de ésta pareja era y es total. Sabíamos que Alberto la sorprendería con alguna que otra carta de las que María solía recibir de su parte en ocasiones especiales, pero las palabras que le escribió a María el día de su boda nos hizo soltar alguna que otra lagrimilla que fueron imposibles de contener.
Cualquier momento es bueno para expresar lo que sientes y sorprender a tu pareja el día de la boda. Una nota en la cama, un video improvisado o un detalle especial con el que llevas pensando desde hace tiempo. Puedes hacerlo en público con todos vuestros invitados de la boda o privado, de las dos formas quedará en un momento especial y único.