Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@anarojaseventos

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Ana Rojas Eventos

5 Productos imprescindibles para tu boda

En las bodas, cada detalle cuenta. La diferencia entre la boda perfecta y una boda mal organizada puede ser la falta de manteles en las mesas, la ausencia de decoración armónica e incluso un mal protocolo. Por eso, es fundamental contar con la ayuda de un equipo de profesionales de boda que te ayude a afinar cada aspecto de tu día especial.

Necesitas contar con los mejores productos para asegurarnos de que nada se te escape por alto, y en este artículo te queremos hablar sobre 5 de ellos. Cada uno de los productos que te recomendamos está confeccionado para satisfacer tus necesidades y garantizarte una boda inolvidable.

 

Productos para tu boda | Kit de bengalas

¿Tu boda será de noche? Entonces las bengalas no pueden faltar en tu ceremonia. Con ellas podrás iluminar la estancia y hacer que los momentos especiales adquieran un toque mágico lleno de encanto y fantasía.

Imagina por un momento a cada uno de tus invitados sosteniendo bengalas, mientras tú y tu pareja bailan al compás de la música luego de haber dado el tan esperado “sí, acepto”. ¡Qué momento tan inolvidable! Ustedes serán el centro de atención, mientras que una atmósfera de luz, contemplación y esplendor los rodea.

 

Productos para tu boda | Decoración personalizada

No cabe duda de que la decoración es una parte crucial en cualquier boda. Ella le da el estilo y el toque de autenticidad al evento, por lo que es algo que no debes tomarte a la ligera. En este sentido, no cabe duda de que una decoración personalizada es la cereza del pastel en cualquier evento o celebración, especialmente cuando hablamos de una boda.

¿Quieres una boda estilo bohemio, campestre, elegante o vintage? Solo con una decoración 100% personalizada podrás asegurarte de que todo en tu boda esté como siempre soñaste. Por supuesto, este objetivo solamente se puede lograr con el apoyo de los mejores profesionales.

 

Productos para tu boda | Abanicos para el verano

Si estás planeado realizar tu boda durante alguno de los calurosos días de verano, entonces los abanicos están presentes en la lista de productos que necesitas. No querrás que tus invitados pasen malos momentos como consecuencia del calor, así que al adquirir abanicos para el verano les ayudarás a mantenerse cómodos.

Por si fuera poco, estos abanicos también pueden convertirse en el recuerdo perfecto del día de tu boda, para que al verlo cada persona que estuvo presente haga memoria del evento. Una excelente opción es personalizar los abanicos, agregando la fecha en que ocurrió la boda y los nombres de la feliz pareja.

 

Productos para tu boda | Figuras de pastel

Las típicas figuras de los novios que van en el pastel de boda son otro de los productos indispensables para tu día especial. Hay figuras de todo tipo, desde personalizadas con la forma de cada uno de los novios, hasta aquellas que tienen un toque humorístico y único, diseñadas especialmente para causar una sonrisa en todo aquel que las vea.

Sea cual sea el tipo de figura de pastel que elijas, lo importante es que no olvides agregar este producto a tu lista. La razón es que las figuras de boda son el sello distintivo de los pasteles de boda. Sin ellas, tu pastel pierde el encanto.

 

Productos para tu boda | Etiquetas para detalles de boda

Finalmente, otro producto indispensable para tu boda que queremos recomendarte son las conocidas etiquetas para detalles de boda. Tal y como su nombre lo dice, se trata de etiquetas que adicionas en los detalles de recuerdo para que tus invitados nunca olviden que asistieron a tu día especial.

Estas etiquetas están personalizadas con el nombre de cada uno de los novios, el lugar donde se realizó el evento, la fecha y alguna frase especial. Además, tienen diseños bastante atractivos, los cuales embellecen cada detalle que quieras darle a los amigos, familiares y conocidos que asistieron a tu boda.

 

¡Adquiere el producto perfecto para ti!

Son muchos los productos que pueden marcar la diferencia entre una boda única y una boda corriente. En este artículo te hemos recomendado 5 de ellos, para que escojas aquel que más te llamó la atención y que encaje perfecto con lo que deseas.

Además, no olvides que en Ana Rojas Eventos contamos con los mejores profesionales y productos de calidad para satisfacer cada necesidad. ¡Consulta nuestro catálogo y entérate de las novedades que tenemos para ti!

Deja una respuesta