Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@anarojaseventos

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Ana Rojas Eventos

3 escenarios perfectos para tu boda

El día de nuestra boda es uno de los más felices de nuestra vida, y es por eso que siempre intentamos hacer todo lo posible para que sea perfecto. Pero para que una boda sea como siempre soñamos no solamente basta con tener el vestido ideal, el mejor protocolo o la planificación de boda perfecta. También es fundamental para celebrar tu evento disponer del escenario ideal.

Si bien es cierto que donde hay amor genuino cualquier lugar es ideal para unir las vidas en matrimonio, no hay que negar que el escenario perfecto llena el momento de magia. Por todo esto, en este artículo traemos para ti una lista con 3 escenarios perfectos para tu boda. ¡Elige el que se ajuste mejor a tus expectativas!

 

Escenarios para tu boda | Boda en la Naturaleza

Si lo que quieres es celebrar una boda sencilla pero bonita, la propia naturaleza puede ser un escenario perfecto para ti. Puedes hacer una decoración para boda estilo campestre, lo que sin duda hará que tu boda sea fresca y bastante romántica. En este caso, lo más aconsejable es utilizar muebles con un estilo rústico y bohemio, para que se ajusten al ambiente de forma natural.

Celebrar tu boda en un bosque o en un valle trae como principal beneficio una conexión única con la naturaleza y el entorno. Además, tanto tú como tu pareja y los invitados disfrutarán de una sensación de libertad, a la vez que podrán respirar el dulce aroma de los árboles, las flores y cualquier clase de planta que se encuentre en el lugar.

No cabe duda de que la naturaleza brinda el mejor paisaje para tu boda, independientemente de que quieras celebrar el evento de día o al atardecer. Sin embargo, es necesario que tomes todas las precauciones al momento de organizar el gran día en un escenario como este. Por ejemplo, necesitas verificar cómo estará el clima, y si hay pronóstico de lluvia lo mejor es que alquiles una carpa u otro elemento que permita resguardarlos a todos.

 

Escenarios para tu boda | Boda en la playa

Seguramente habrás visto en más de una ocasión fotos de bodas que se realizan en la playa. Si al verlas piensas en algo como “yo quiero que mi boda sea así”, entonces este escenario es más que perfecto para ti.

Celebrar tu boda sobre la arena blanca, con el sonido del mar, la brisa fresca y la vista del océano sin duda hará que ese día sea como sacado de una película. Además, todos amarán tu boda, y cada vez que revises las fotos de recuerdo recordarás el mágico momento en el que dijiste “sí, quiero” frente al mar.

Un aspecto bastante positivo de celebrar tu boda en la playa es que después del evento puedes quedarte con tu pareja y disfrutar más tiempo del escenario. Incluso hay parejas de recién casados que pasan su luna de miel en algún hotel playero cerca del lugar donde celebraron su boda, ¡lo que les permite disfrutar más tiempo de estos hermosos espacios de la naturaleza!

 

Escenarios para tu boda | Boda en jardines

No necesitas ir a la montaña o a la costa para encontrar los escenarios perfectos para tu boda. Dentro de la ciudad también puedes encontrar espacios más que mágicos, como por ejemplo un jardín. Además, con la decoración adecuada, estos espacios pueden quedar mejor de lo que te imaginas.

En la ciudad encontrarás todo tipo de lugares con un jardín ideal para celebrar tu boda. Estos lugares pueden ser hoteles, casas de campo, haciendas e incluso la vivienda de alguno de tus amigos y familiares. Sea como sea, lo mejor de celebrar tu boda en un jardín es que puedes aprovechar al máximo la naturaleza sin salir de la ciudad, y todos podrán resguardarse en caso de lluvia o inclemencias en el clima.

 

Escenarios para tu boda | Somos tu Wedding Planner

¿Te ha gustado alguno de los escenarios de boda que te hemos recomendado en este artículo? ¿Qué otro escenario añadirías? Lo importante es que escojas un lugar con el que te sientas feliz con tu decisión.

Si te encuentras indeciso y tienes muchas cosas en mente que te impiden centrarte al 100% en cada detalle de tu boda, entonces lo mejor es que contactes con nosotros. En Ana Rojas Eventos te ayudaremos en lo que necesites. Nosotros nos encargamos de planificar cada detalle para que la boda sea como siempre soñaste.

Deja una respuesta