Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@anarojaseventos

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Ana Rojas Eventos

4 regalos de boda originales

Una forma de garantizar que cada invitado recuerde para siempre el día de tu boda es dándoles un regalo de bodas original e inigualable. Los regalos para invitados son el aliado perfecto para que tu boda permanezca en la mente de todos, por lo que debes saber cuál elegir y dónde adquirirlo.

En este artículo te presentamos 4 regalos de boda originales que puedes darle a tus invitados el día de tu boda. Cada uno de estos regalos están disponibles en nuestra tienda online, por lo que puedes escoger el que más te guste y hacer tu compra con confianza. ¡Sigue leyendo, conócelos y decide cuál cumple con tus necesidades y expectativas!

 

Llaveros de madera

Todo el mundo tiene un juego de llaves que utiliza día a día. ya sea que se trate de las llaves del hogar, de la oficina o del de trabajo, esas llaves siempre están en un llavero. Por eso, regalarle a tus invitados un llavero de madera es una idea más que perfecta.

En nuestra tienda encuentras llaveros de madera de alta calidad, los cuales pueden ser personalizados con el mensaje que desees. Por ejemplo, en ellos puedes escribir algo como “qué suerte la nuestra compartir este día contigo”, la cual es una de las frases más solicitadas por nuestros clientes. Además, al realizar tu compra recibirás los llaveros guardados en una bolsa y con un lazo sin costo adicional, lo que hará que tu regalo se vea aún más lindo.

 

Pulsera Infinito Antelina

Otro de los regalos originales para tu boda que le puedes dar a tus invitados es la Pulsera Infinito Antelina. Estas pulseras vienen en un cofre junto con una tarjeta que puedes personalizar para decir lo especial que es la persona para ti y lo mucho que agradeces que haya compartido contigo el día de tu boda.

Tal y como su nombre lo indica, las Pulseras Infinito Antelina vienen montadas en antelina natural, de color marrón. Además, cuentan con un cierre regulable de color dorado, fabricado en metal, el cual hace un juego perfecto con toda la pulsera.

Sin duda alguna, este regalo para los invitados es de la más alta calidad y es perfecto para expresar agradecimiento y amistad infinita. Muchas novias dan este regalo a sus amigas en el día de la despedida de soltera. ¿Qué te parece esa idea?

 

Bolígrafo Led con corazones

Al igual que ocurre con los llaveros, prácticamente todas las personas utilizan un bolígrafo o necesitan uno en algún momento. Por eso, entre los regalos originales para tu boda no podía faltar el Bolígrafo Led con corazones que puedes encontrar en nuestra tienda. Su diseño delicado y elegante hará que todos amen este lindo detalle.

Entre las características principales de este regalo para los invitados se encuentra el eco de que viene en punto de libro de cartulina que está adornado con la frase “la vida es una canción”, seguido de notas musicales. Además, el bolígrafo es de puntero táctil, y cuenta con un sistema led que hace que los corazones que lo decoran se iluminen. Con esto, el mensaje que se le da a los invitados es lo feliz que estuviste con la presencia de ellos en la boda.

 

Abridor de botellas dorados con la palabra Love

Finalmente, otro de los regalos originales para tu boda que nos gustaría recomendarte es nuestro abridor de botellas dorados Love. Este regalo refleja tanto el amor que le tienes a tu invitado como el amor que celebraste el día de tu boda. Sin duda, se trata del regalo perfecto para cualquier persona.

No olvidemos que los abridores de botellas se utilizan siempre que hay una celebración. Así, cuando tu invitado lo utiliza para celebrar, también recordará el día de tu boda con mucha alegría y felicidad.

 

¿Cuál es tu regalo favorito?

Ofrecerle a tus invitados un regalo original es fundamental para garantizar que tu boda sea recordada con cariño para siempre. En este artículo te hemos presentado 4 regalos que seguramente tus invitados amarán. ¿Cuál de ellos es perfecto para ti? No dudes en entrar en nuestra tienda y hacer tu pedido con confianza.

Deja una respuesta