Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@anarojaseventos

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Ana Rojas Eventos

4 cosas en las que podemos ayudarte como Wedding Planner

Las Wedding Planners nos convertimos, de alguna manera, en las hadas madrinas de los novios, ya que nos encargamos de organizar y preparar sus bodas de ensueño. Una buena Wedding Planner se encarga de todos los detalles y preparativos del enlace nupcial, y por si fuese poco, cumplen con su trabajo de forma profesional, ética y amigable.

Si estás comprometida y no sabes por dónde empezar a planificar tu boda, lo ideal es que contrates los servicios de una Wedding Planner.

 Te aseguramos que esta decisión te cambiará la vida y te permitirá vivir una experiencia más placentera y memorable. Aunque si tienes algunas dudas, o no estás totalmente convencida de contar con el apoyo de una organizadora de bodas, nos gustaría invitarte a leer hasta el final.

 

Wedding Planner | 4 cosas en las que podemos ayudarte

Hoy queremos compartir contigo cuatro cosas en las que te ayuda una Wedding Planner, durante uno de los momentos más icónicos e inolvidables de tu vida. Realmente es capaz de hacer un trabajo impecable y está 100% preparada para prestarle atención hasta a los más mínimos detalles.

Por lo tanto, el día de tu boda solo tendrás que preocuparte por lucir hermosa y disfrutar con tus amigos y familiares, en lugar de estar pendiente del menú, la música o los invitados.

Sinceramente, una Wedding Planner puede facilitarte la vida al máximo durante la preparación y celebración de tu boda, y esto es algo que no tiene precio. Así es cómo puede ayudarte:

 

Wedding Planner | Organización de la boda

 La organización de una boda requiere dedicación, paciencia, esfuerzo, y sobre todo, experiencia. No estamos diciendo que no puedes hacerlo por cuenta propia, pero sí debes tener claro que te tomará muchos meses de trabajo. Sin embargo, si decides contratar los servicios de una Wedding Planner podrías ahorrarte dinero y muchos dolores de cabeza. Esta persona es especialista en planificación de bodas, y por ende, sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que tengas una boda soñada. En concreto, se asegurará de realizar tareas sumamente relevantes tales como:

 

  • Definir el presupuesto de la boda.
  • Escoger la locación ideal para tu matrimonio.
  • Diseñar y enviar las invitaciones.
  • Confirmar la asistencia de los invitados.
  • Organizar la despedida de solteros.
  • Montaje del evento.
  • Coordinación de la ceremonia.
  • Selección de la música, banda, fotógrafo, etc.

 

Wedding Planner | Selección de proveedores

El portafolio de proveedores que suele tener una Wedding Planner profesional es realmente impresionante. En pocas palabras, este es uno de sus activos más importantes porque le permite acceder a una gran variedad de productos y servicios de excelente calidad. Esto tiene grandes beneficios para los novios, puesto que les permite acotar su tiempo y su presupuesto al máximo.

 

Wedding Planner | Banquete o catering

El diseño del banquete no solo implica la selección de los platos. De hecho, amerita la realización de tareas minuciosas e importantes, como la decantación de aperitivos, o la selección de los ingredientes más frescos y de calidad. Por si no lo sabes, una Wedding Planner puede ayudarte a escoger una empresa de catering que se ajuste a tus necesidades, preferencias y presupuesto. Pero también se asegurará de que la calidad de los platos sea superior y del agrado de todos los presentes.

 

Wedding Planner | Decoración, estilo y personalización de la locación de bodas

 Buscar el lugar soñado para festejar tu boda no es algo sencillo, ya que deben tenerse en cuenta muchos factores y variables importantes. La fecha, el clima y el estilo de la decoración son algunos de ellos, y esto es algo que una Wedding Planner conoce de primera mano. Si contratas sus servicios profesionales solo tendrás que compartir tus gustos, estilos y preferencias, y ella se encargará de traducirlos en una locación y una decoración soñada. Es decir, si te gustaría que el decorado sea más vintage o atemporal, lo único que tendrás que hacer es decírselo. Realmente es así de fácil ¡Tú solo comunicas tus deseos y tu Wedding Planner se asegura de hacer su magia!

 

Wedding Planner | Contacta con Ana Rojas Eventos

En definitiva, si contratas los servicios de un experto podrás disfrutar de una boda de ensueño (una que satisfaga todos tus deseos y se convierta en un evento maravilloso e inolvidable). Entonces, si quieres dar este paso y dejar la organización de tu boda en las mejores manos, te invitamos a contactarnos y a solicitar un presupuesto a la brevedad posible. En Ana Rojas Eventos estamos dispuestos a ayudarte y trabajaremos incansablemente para que tu enlace matrimonial sea mágico y fantástico.

 

Deja una respuesta