Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@anarojaseventos

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Ana Rojas Eventos

Regalos para el bautizo de tu hij@

El bautismo de tu hijo es uno de los eventos más importantes de la familia, por lo que es importante contar con el regalo para bautizo perfecto para que todos tus invitados puedan recordarlo. La razón es que con este evento se marca el inicio de una nueva etapa, una de crecimiento espiritual y familiar.

Sabemos que la elección del regalo perfecto para el bautismo muchas veces no es una tarea sencilla. Y para ayudarte decidimos traer para ti un artículo con las mejores ideas de regalos de bautizo para ese evento especial. ¡Toma nota y escoge el regalo que más te guste! Estamos seguros que a tus invitados les fascinará.

 

Regalos para bautizo | Una cajita de recuerdo

Las cajitas siempre son una opción excelente a la hora de dar regalos para bautizo. La razón es sencilla: en el futuro, tus invitados van a utilizar la cajita como mejor les parezca, y siempre que la vean recordarán el evento especial del que formaron parte.

Escoger una cajita para regalar en el bautizo de tu hijo es una alternativa económica, accesible y útil. Puedes elegirlas de cualquier material, como madera. Además, tienes la opción de personalizar la cajita igual que las velas: con el nombre y la fecha del bautismo, así como también con alguna frase especial. Por si fuera poco, puedes pintarla cajita de los colores que utilizaste para el bautismo, lo que le dará un toque aún más personalizado.

Dentro de la cajita también puedes colocar unos dulces o un chocolate para evitar entregar el regalo vacío. Seguramente tus seres queridos estarán agradecidos con este detalle y recordarán con gusto el día del bautizo de tu hijo.

 

Regalos para bautizo | Pañuelo de bautismo bordado

No cabe duda de que este es uno de los regalos más comunes en los bautismos, y se trata de una opción que nunca pasará de moda. Los pañuelos para bautizo transmiten la delicadeza e inocencia de los niños, a la vez que le ofrecen a tus invitados un recuerdo inolvidable.

Lo más común es regalar pañuelos de bautizo blancos, aunque puedes elegir el color que prefieras (como un azul o un rosa claro, por ejemplo). Igualmente, puedes bordar el nombre de tu hijo y la fecha del bautismo, o hacer el diseño personalizado que desees. Sea cual sea el caso, un pañuelo de bautismo bordado es un regalo bonito.

 

Regalos para bautizo | Juego de baño para los bebés

Los invitados seguramente adorarán este regalo de bautizo, porque no solamente está pensado para recordar el evento, sino también es útil para el cuidado de los más pequeños de la casa.

Dentro de este juego de baño para bautizo por lo general se incluyen artículos como: loción perfumada, talco, aceite de bebé, crema especial y toallitas. Por supuesto, todos estos productos están formulados para ser utilizados en bebés, por lo que contienen ingredientes no alergénicos.

Siempre tienes la opción de incluir los artículos que desees dentro del juego de baño. Por ejemplo, algunos padres agregan juguetes para que los bebés puedan divertirse mientras toman una ducha. El límite es tu imaginación, siempre que todo se ajuste a tu presupuesto.

 

Regalos para bautizo | Llavero personalizado

Finalmente, otra opción de regalo para el bautizo de tu hijo puede ser un llavero personalizado. Esta alternativa también es muy común, especialmente si el bautismo es de hermanos gemelos. Se trata de algo que tus invitados pueden llevar con ellos todo el tiempo y recordar el evento al que asistieron.

Así como ocurre con las demás opciones de regalo que te recomendamos en esté artículo, también puedes personalizar los llaveros. Puedes hacerlo con fotos, ya sea de tu hijo, del lugar donde ocurrió la ceremonia, o con alguna frase de agradecimiento.

 

Regalos para bautizo | Velas con nombre y fecha

Desde tiempos antiguos, las velas han estado fuertemente asociadas con la espiritualidad y la religiosidad, por lo que ellas son un regalo para bautizo ideal. Puedes regalar velas en frascos de vidrios, personalizadas con el nombre de tu hijo y la fecha en la que ocurrió el bautizo. A tus invitados les encantará.

Por supuesto, también puedes personalizar las velas agregando una frase como “gracias por estar conmigo en este día especial”, o escribiendo algún versículo bíblico. Como mejor desees, lo importante es que no dejes de compartir este regalo con tus invitados y seres queridos.

 

Regalos para bautizo | Conclusión

Existe una amplia variedad de opciones a la hora de escoger el regalo perfecto para un bautizo para darle a tus invitados en el bautizo de tu hijo. Y todas las que te hemos presentado en esté artículo se destacan por ser especiales, auténticas y bonitas.

Solamente te queda escoger aquella opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, no olvides que en el catálogo de Ana Rojas Eventos puedes encontrar algunas de estas opciones, para hacer que el bautismo de tu hijo sea recordado por todos.

Deja una respuesta