Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@anarojaseventos

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Image Alt

Ana Rojas Eventos

7 consejos para elegir tu vestido de novia

Llegamos casi a la mitad de un mes de diciembre diferente pero más que deseado por numerosas chicas que tienen fecha de boda para 2021. Y diréis… ¿porqué diciembre? Os lo cuento!

Porque muchas de ellas tienen previstas varias citas con encantadoras firmas de moda. Es el momento de elegir ese precioso vestido que lucirás con tanta ilusión el día de vuestra boda. ? ¡Qué emoción!
 
Así que aquí os traigo 7 consejos que te ayudarán a que disfrutes de la elección de tu gran vestido.
 

Tipo de boda, entorno y época.

Lo primero que tienes que tener claro es:
– Qué tipo de boda queréis
– El entorno en el que se celebrará la boda
– Y la época del año en la que se encuentre esa fecha.
 
No es lo mismo casarse en una iglesia en pleno invierno que en la playa en verano.
Cada época del año requiere unos preparativos u otros, por eso es muy importante que tengas en cuenta todo lo que os rodea antes de elegir ese maravilloso vestido.
 

Presupuesto

Tenéis que tener muy claro cuanto os queréis gastar en el look nupcial, ya que eso marcará todo el proceso de búsqueda del vestido.
 

Antelación

Es importante que empecéis con tiempo. El proceso de búsqueda del vestido lleva su tiempo, así que os recomiendo que no lo dejéis para el final. Para ello mejor empezar con 12 o 9 meses de antelación para que no te veas agobiada en el último momento a la hora de completar tu look.
 

Consejos de expertos

Existen un montón de cortes, estilos, escotes, tejidos, materiales… y mil y un detalles entre los que os podéis perder si no contáis con los consejos de los expertos.
Así que dejaos aconsejar por los profesionales que os van a ayudar a elegir el estilo, escote y el tipo de vestido que mejor os sienten.
 

La prueba del vestido

Acude a la prueba de tu vestido de novia con gente de confianza. No vayas a la prueba con demasiadas personas. Elige a las que te inspiren más confianza y las que realmente creas que podrán ayudarte a reflejar tu personalidad.
 

Apuesta por la comodidad

No elijas un vestido incómodo con el que apenas te puedas mover. Sé fiel a ti misma, a tus gustos, tu personalidad.
 
Elije un vestido súper cómodo, con el que puedas saltar, bailar y disfrutar de la boda al 100 %.
Sobre todo… No te disfraces.
 

Disfruta del proceso

Elegir el vestido de novia es una de las cosas más bonitas que vas a vivir en la organización de tu boda. Así que fuera nervios, agobios y estrés y disfruta de todo el proceso.
 
Espero haberte ayudado con estos consejos y si aún tienes algunas dudas, estaré encantada de resolvértelas en comentarios.
 
Y si te ha servido de ayuda este post, estaría genial que lo compartieras con otras posibles novias. Seguro que le ayudarás a encontrar ese maravilloso vestido para el gran día.
 
¡Feliz día!
 

Leave a reply