Te ayudamos a que tu día especial sea aún más especial.

@anarojaseventos

Estamos disponibles
Facebook
Twitter
Instagram

651 109 417 | Envíos a toda España

Alt de la imagen

Ana Rojas Eventos

5 consejos para organizar tu boda en navidad

Las bodas navideñas están cargadas de un encanto y una magia únicos, porque mezclan varios momentos de alegría y celebración. Pero como ocurre con cualquier otro evento, es necesario tener en consideración varios aspectos para garantizar que el resultado sea el planeo y cubrir cada detalle.

Es por ello que en este artículo traemos para ti 5 consejos para que tu boda de navidad sea un éxito rotundo. Toma en cuenta cada uno y aplícalos para que puedas disfrutar al máximo de lo que será el mejor día de tu vida.

 

Elige bien a tu Wedding Planner

Un profesional en Wedding Planner es indispensable para tu boda de navidad. Con la experiencia que poseen, podrán organizar cada aspecto de tu boda sin que ningún detalle se escape por alto.

Desde el cronograma, el menú, la decoración para bodas e incluso el protocolo que se servirá será perfectamente cubierto con un Wedding Planner. Así no tendrás que preocuparte de más ni te estresarás por tener que pensar en cada detalle, sino que tu preocupación simplemente será disfrutar de tu día juntos con tu pareja y tus seres queridos.

Y si no sabes qué servicio de Wedding Planner contratar para tu boda de navidad, no olvides que en Ana Rojas Eventos nos ocupamos de esto. Puedes contactarnos sin compromiso. Con gusto atenderemos tus necesidades y te ayudaremos a vivir al máximo tu gran día de celebración.

 

¡Ojo con la temperatura!

Durante la navidad es bien sabido que la temperatura puede descender a niveles molestos, y si no tienes en cuenta cuál será la temperatura ambiental para el día de tu boda puedes hacer que tus invitados pasen un mal rato. Pero no solamente tus invitados, sino incluso tú y tu pareja.

Conocer la temperatura para el día de tu boda te ayudará a definir detalles como: lugar en que se realizará el evento (si será al aire libre o en un ambiente cerrado), si necesitarás instalar la calefacción, e incluso la forma en que será tu vestido (por ejemplo, si necesitarás confeccionarlo con una tela más aislante). Así que, aunque a simple vista la temperatura parece ser un detalle pequeño, no debes pasarla por alto.

 

 

Ofrece productos de temporada en el menú

Otro consejo que queremos darte para tu boda de navidad es el de aprovechar los productos que solamente puedes encontrar en esta temporada, y que los incluyas en tu menú. Estos productos van desde frutas hasta platos completos y bebidas. Haciendo esto, tus invitados asociarán tu boda con la felicidad navideña, lo que hará que el evento sea prácticamente inolvidable.

Dependiendo de la región en que te encuentres, los productos navideños pueden variar. Lo importante es que te informes bien al respecto y que incluyas por lo menos uno o dos en el menú del banquete que le ofrecerás a tus invitados. Seguramente todos quedarán satisfechos.

 

¡No olvides los detalles para tus invitados!

Otro consejo que te queremos dar para tu boda de navidad es que ofrezcas detalles para tus invitados que vayan acorde con la fecha. Pueden ser algunas flores de colores, pañuelos decorados, botellas personalizadas, etc. Lo importante es que los detalles estén en sintonía con la celebración navideña.

 

Envía invitaciones navideñas y personalizadas

Las invitaciones son el primer contacto que tus invitados tienen con el día de tu boda, por lo que tienen el poder de causar expectativas, admiración, felicidad y toda clase de sentimientos que motivan a tus seres queridos para acompañarte en ese día especial. Por todo esto, te recomendamos aprovechar la temporada de navidad para crear invitaciones de boda atractivas y personalizadas.

Puedes jugar con los colores típicos de la navidad (verde, rojo y blanco), agregar algunos detalles característicos de la época, etc. Lo importante es que las invitaciones para tu boda de navidad transmitan la alegría y emociones positivas características de esta época.

 

Ana Rojas Eventos | Wedding Planner

Si sigues todos estos consejos, te garantizamos que tu boda de navidad será completamente fantástica, y que además tus invitados la recordarán con una sonrisa en el rostro.

Eso sí, no olvides pedir ayuda de profesionales para que todo salga conforme a lo planeado. Una vez más, te invitamos a contratar nuestros servicios en Ana Rojas Eventos. Te garantizamos los mejores resultados y la máxima satisfacción.

 

Deja una respuesta